Murio Carlitos Balá? que pasa con la salud del actor de 97 años?

Según el reporte de LAM TV, Carlitos Balá —el actor de 97 años— fue internado de urgencia y trasladado al Sanatorio Güemes.

Examine in Canada Made Simple!!! This $20,000 Scholarship Supply Might Be Yours – Apply Now

El animador infantil se enfermó este jueves, por lo que su familia lo llevó al centro médico para observación y estudios adicionales por parte de los profesionales.

Estefi Berardi dijo en el programa Ángel de Brito que el pronóstico period incierto. Esperaban que no tuviera que nadar y esperaban que se recuperara pronto.

Carlitos Balá deseaba que su mensaje de cumpleaños fuera __.

Carlitos Balá publicó un video en su cuenta de Instagram el 13 de agosto para agradecer a sus fanáticos por celebrar su cumpleaños.

La grabación del animador agradeciendo a la gente por sus mensajes terminó con “eaapepeeaa— ¡Los amo mucho!”. Cientos de comentarios fueron publicados después de este mensaje.

El humorista recibió una gran variedad de sentidos comentarios. Comentarios como “Dios te bendiga mucho Carlitos”, “Genio, el mejor”, “Gracias por hacerme tan feliz de niño” y “¡Feliz cumpleaños, Carlitos!”. fueron comunes.

A Carlitos Balá se le ocurrieron las frases “El tiempo es oro” y “Nunca digas morir”.

Carlitos Balá es el hombre detrás de las palabras “Angueto quédate quieto”, “Ea, ea, ea, pé, pé”, “¿Cómo sabe la sal?” “Un kilo y dos bollos”, y “Sumbudrule”. Estas frases marcaron la infancia de muchos niños y fueron creadas por Carlitos Balá.

El comediante, actor, músico y presentador argentino Carlitos Balá ha realizado espectáculos en televisión, radio, teatro, circo y cine durante más de 50 años. Su nombre artístico es Carlos Salim Balaá Boglich, que se abrevia como Carlitos Balá. Nació el 13 de agosto de 1925.

You may also like...

Leave a Reply